La mejor gestoría fiscal y contable en Griñón Madrid

El administrar el área contable y fiscal de tu empresa no debe ser un problema si tienes a tu disposición un equipo de gestores capaces y profesionales , pero si por el contrario has tenido inconvenientes, retrasos en los pagos y demoras en los trámites, no te preocupes mas por ello, es importante que acudas a tiempo a una asesoría garantizada , ya que el retrasar** esta tarea, podría traerte una serie de problemas fiscales perjudiciales para tu patrimonio, empresa, emprendimiento, pues tu récord en haciendo publica se vería afectado, además de las multas a las cuales te verías expuesto.

Si te encuentras en la ciudad de Griñón y necesitas una asesoría integral y profesional, tenemos a tu disposición, profesionales en la materia y además un equipo que cuenta con otras especiales útiles, las cuales en conjunto te ayudarán en lo que necesites. Es importante que cuentes con la tranquilidad de que tu contabilidad y así como todo lo referente al área fiscal este al día en tu Empresa, al igual que todos tus tramites y permisos, esto te será de beneficio al momento de una inspección por parte del Estado.

Gestoría online particulares en Griñón

Nuestro equipo de gestores posee experiencia , ética y conocimientos para brindarte consejos oportunos , soluciones y alternativas para que puedas llevar al día tu contabilidad, pagos de impuestos, administración entre otros servicios desde la tranquilidad de tu casa, sin duda la tecnología ha avanzado, así como las nuevas modalidades de servicios** y no puedes quedarte en el pasado, optimiza tu tiempo y como particular podrás concentrarte en otras área de tu emprendimiento, dejando en manos de expertos esta área fiscal y contable.

Gestoría online empresas en Griñón

En la actualidad contar con una gestoría online para tu empresa sin duda lleva consigo muchas ventajas y a su vez beneficios palpables, comenzando por los altos porcentajes de eficacia y buen trabajo, debido a que facilitan seguridad al cliente, gracias a un sistema que le permite acceso a cualquier horario del día y con alta seguridad, además se reducen gastos extras, ahorro de tiempo y agilidad en los procesos contables, por tanto, resultados óptimos. Nuestra misión como empresa gestora es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros empresarios y a su vez a través de la experiencia de nuestros profesionales logren aportar valor a tu patrimonio, con alternativas y asesoría valiosa para el crecimiento y avance de tus finanzas.

Por lo general el área contable y fiscal no suele ser visto como el departamento más valioso de una empresa, pero es importante que como líder y empresario logres visualizar su importancia, pues sin lugar a dudas un buen manejo del mismo, puede beneficiarte ya que a través de los balances e informes podrás observar como avanza tu empresa a nivel financiero y detectar con ello perdidas y posibles fugas de dinero, por otro lado un buen cronograma de pagos te ayudará a tener orden y un buen récord en Hacienda Pública, evitando multas y así una gran cantidad de beneficios, invierte en una Gestoría profesional y garantizada.

Asesoría laboral para empresas en Griñón

El manejo de personal en cualquier empresa por lo general lleva consigo una serie de protocolos y medidas desde los contratos laborales, los beneficios contractuales y todo aquello que engloba su vida dentro de las instalaciones, una eficaz asesoría laboral te será de gran ayuda en la resolución de conflictos y también te será útil para tomar decisiones si se presentara algún inconveniente con el personal, cuales serian las vías legales o el procedimiento a seguir en dichos casos.

El ente que regula la seguridad de los trabajadores, también realiza inspecciones y es importante la gestoría laboral para que puedas tener tus tramites, permisos, pagos al día, existen casos extremos donde empleados deciden demandar a la empresa o emitir querellas, debido a insatisfacciones o presunto incumplimiento por parte del empleador, en cualquiera de estas situaciones será de gran provecho un equipo de gestores en materia laboral en la ciudad de Griñón.

Asesoría de autónomos en Griñón

Si trabajas de forma autónoma en la ciudad de Griñón y deseas asesoría contable, fiscal u otra área administrativa, tenemos a tu disposición un equipo capacitado y profesional, no dudes en contactarnos, contamos con alternativas y presupuestos ajustados a tus necesidades, nuestros servicios están garantizados, sin duda te ayudarán a no solo estar al día con tus pagos , sino que gracias a nuestra asesoría integral serán de impulso y mejoramiento para tu emprendimiento o forma de trabajo autónoma.

Asesoramiento contable y tributario en Griñón

La contabilidad de una empresa necesita grandes cantidades de recopilación de datos, información y esta debe ser organizada de una forma que los directivos y la gerencia puedan entender fácilmente. Los empresarios deben controlar los costos operativos, los ingresos cambiantes y los dividendos para tomar decisiones estratégicas**, las cuales determinan el avance y crecimiento de su compañía o todo lo contario, por ello su importancia.

En muchas ocasiones la idea de administrar las finanzas de una empresa por parte del dueño, suele ser atractivo, pero los asuntos financieros son delicados y pueden requerir un profesional capacitado para manejarlos correctamente. Los contadores profesionales** ayudan a los dueños de negocios a tomar decisiones fiscales inteligentes mientras se adhieren a los requisitos de cumplimiento. Por esta y muchas otras razones te ofrecemos asesoría contable y tributario de la mano de profesionales y expertos en la materia

Trámites de inicio de una empresa en Griñón

Después de años de pensarlo has tomado la decisión de emprender e iniciar tu compañía , no tienes porque preocuparte, nosotros te ayudaremos a que puedas iniciar de la mejor forma, te asesoramos y brindamos apoyo en los tediosos tramites y requisitos que exige el Estado, por lo general cuando iniciamos un nuevo proyecto tenemos muchas ideas en mente y una buena asesoría te permitirá colocar todo en orden.

En resumen. No solo te brindamos ayuda con el tramite de inicio de tu empresa en Griñón , sino que además nuestra empresa de gestoría, te ofrece mucho más, asesoría contable, administración, laboral y otros campos que de seguro te será de gran provecho, recuerda que es valioso que inviertas en conocimiento y con ello puedas dar pasos firmes en este nuevo proyecto, con el fin de que puedas crecer y avanzar como empresario.

Algunas empresas en Griñon que cuentan con nuestros servicios de asesoría

En esta parte, te mencionaremos las empresas que servimos con agrado, con el firme objetivo para que continúen en el cumplimiento de su labor de manera eficiente.

En el área de transporte

  • Rafael Bosque Ortiz Sl.

Realiza la labor de transportar mercancías por carretera y demás actividades anexas al transporte terrestre de mercancías. manipulación de mercancías. depósito y almacenamiento de mercancías

  • Nice Road Sl.

Se encargan en el servicio de mensajería, reparto, recaderia y en el transporte de mercancías por carretera. grupajes y cualquier otro tipo de servicios logísticos relacionados con el transporte de productos, además de ser un operador de transporte. Realizan la reparación y preparación de todo tipo de vehículos a motor.

  • Caballero Ferron Sl.

Transporte de mercancías por carretera, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento, depósito y almacenamiento, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

  • Tm Class Madrid Sl.

Realizan tanto el transporte urbano e interurbano, de viajeros por taxi, el transporte de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga; y las actividades y servicios de agencia complementaria para el uso y mantenimiento de las anteriores.

En el área de la fabricación de muebles

  • Solodescanso Sl.

Se encargan de la fabricación de colchones, comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.

  • Dormi Nature 2005 Sl

Realizan la adquisición, diseño, exportación e importación, venta, comercialización, fabricación y distribución de todo tipo de bienes y muebles destinados al descanso personal.

  • Stol Dream Int Sl

Están abocados en la importación, exportación, fabricación, comercialización o intermediación comercial, distribución y venta al por mayor o al detalle de muebles de todas clases.

  • Segovia-bermejo S.l.

fabrican e instalan muebles acordes a las necesidades del cliente, así como la importación, exportación y venta de todo tipo de mobiliario de madera. y la compra, venta, promoción y alquiler de terrenos, viviendas, locales y naves comerciales.

En el área Sanitaria

  • Casablanca Griñon Sl.

Realizan la planificación, desarrollo y gestión de servicios de asistencia y atención en régimen residencial, tanto para personas mayores, como con cualquier tipo de discapacidad. Además se encargan en la planificación, desarrollo y gestión de servicios de asistencia y atención en régimen no residencial.

  • Marine Salusso Slp.

La actividad propia de los profesionales de odontología. Quedando excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por la sociedad.

  • Ligarval Sl

La explotación de actividades en establecimientos médicos, odontológicos, sometiéndose a la legislación vigente sobre la práctica de dicha profesión, utilizando para su desarrollo a los profesionales acorde a las necesidades existentes.

  • Mdoc Servicios Medicos Slp.

La empresa tiene por objeto la actividad propia de los profesionales: para diagnósticos y tratamiento en medicina general, así como la consulta de especialidades a través de los correspondientes profesionales debidamente titulados y colegiados.

En el área de la construcción

  • Imagina Diseño Piedra Natural Sl.

Se encargan en la construcción, promoción, compra-venta, arrendamiento, cesión, urbanización, permuta, de fincas, tanto rusticas como urbanas. construcción completa, reparación y conservación de obras civiles, demoliciones y derribos en general. Asimismo, realizan excavaciones, sondeos y movimientos.

  • Mc Plac Sistemas Constructivos Sl.

Están abocados en la realización de toda clase de obras de construcción, albañilería, instalaciones de pladur, cerrajería, pocería, instalaciones eléctricas, fontanería, climatización. compra y venta de materiales de construcción. reparación, rehabilitación, pintura y decoración, bien por cuenta propia o de terceros.

  • Promociones Industriales De Madrid De Naves S.a.

La promoción y construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. La compra y venta de todo tipo de bienes inmuebles y su arrendamiento o explotación en cualquier forma.

  • Construcciones Urbanísticas Asfaltos Del Sur 2000 Sl.

Realizan la construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones, obras civiles. Consolidación y preparación de terrenos para la realización de obras.

En el área de la hostelería

  • Hostelería La Sierra De Aitana Sl

El desarrollo de las actividades propias del negocio de restauración y hostelería, explotando bares, restaurantes, hoteles, establecimientos y análogos, en locales propios o ajenos.

  • Mesón Restaurante Griñón Sa

La explotación de toda clase de establecimientos dedicados a la hostería, en cualquiera de sus formas y variantes. También la compra y venta de toda clase de terrenos, rústicos y urbanos.

  • Toscoben Sl

La adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles, así como la explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, autoservicios y pubs

  • Crespo Gorroño Sl

Restauración y servicios de cafetería, bar, compra y venta, arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, construcción y reformas de dichos bienes inmuebles, además de todo tipo de obras.

Ayuntamiento Griñon

Ayuntamiento Griñon

Empresa De Griñon

Empresa De Griñon

Otros Servicios que ofrecemos

Asesoría y getoría contable en Madrid

Asesoría y getoría contable en Madrid

La finalidad de Eidos es llevar un control rutinario a nivel económico y contable de la actividad de la empresa, ya que una contabilidad bien llevada es un pilar básico para calcular el impacto impositivo de la actividad.

Asesoría y gestoría fiscal en Madrid

Asesoría y gestoría fiscal en Madrid

Una empresa o un autónomo, de no gestionarse de forma correcta, puede ser objeto de multas debido al incumplimiento de la ley. Es por ello que Eidos pretende que sus declaraciones tributarias se ajusten a la legislación vigente para que su empresa no se vea perjudicada en ningún momento

Asesoría y gestoría laboral en Madrid

Asesoría y gestoría laboral en Madrid

En Eidos nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la gestión de recursos humanos así como del control de las obligaciones legales con sus empleados.

Información relacionada

Darse de alta como autónomo por día

Por lo general las personas que trabajan como autónomos por día deben darse de alta ante el RETA perteneciente a la Seguridad Social, señalando que estarán trabajando por unos días.

¿Cómo solicitar un aplazamiento de pago a la Seguridad Social?

El aplazamiento de pago a la Seguridad Social es un acto administrativo a través del cual un particular o una empresa pueden solicitar aplazar el pago de una deuda contraída con la administración.

¿ Necesita una auditoría laboral su empresa ?

Auditoría laboral ¿Que es y cual es su objetivo?. Tipos de auditoría , normativas a cumplir

¿Conoces qué es un autónomo societario?

Un autónomo societario es aquella persona que establece una sociedad de acuerdo a su función y participación en la misma y el puesto que tenga.

Ayudas a trabajadores que se constituyen por cuenta propia (autonomos)

Se trata de ayudas concedidas por la Comunidad de Madrid que subvencionan parte de los gastos necesarios para la puesta en marcha de la actividad empresarial.

Ayudas para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales

Se trata de subvenciones para fomentar la incorporación de socios trabajadores o de trabajo en cooperativas o sociedades laborales, apoyar el desarrollo de proyectos de creación y modernización de este tipo de empresas de la economía social.

Ayudas ampliación de tarifa plana de autónomos

Esta ayuda permite a los autónomos de la Comunidad de Madrid prolongar durante un máximo de doce meses adicionales la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Baja por paternidad para los trabajadores autónomos

Para solicitar de este beneficio bien sea un trabajador autónomo regular es necesario que cumpla con ciertos requisitos además de una serie de trámites.

Bitlocker ¿Qué es y por qué usarlo?

BitLocker es una herramienta que está diseñada con el objetivo de proteger todos los datos y archivos almacenados por parte del sistema.

Bonificación de cuotas por capitalización de desempleo

Subvenciones consistentes en el abono de cuotas a la Seguridad Social a los perceptores de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único cuya convocatoria está abierta durante todo el año.

Calculadora de IRPF ¿Cómo calcular tu retención?

Para calcular el IRPF tenemos diferentes componentes que son el sueldo anual bruto y desde aquí se van a contemplar factores como el contexto del contribuyente.

Cambiar clave permanente Clave PIN ¿Cómo hacerlo?

Impuestos especiales que tienen las bebidas alcohólicas, el tabaco, la electricidad, impuesto sobre sucesiones y donaciones.

¿Cómo se cambiar un domicilio social de empresa?

Es un procedimiento relativamente sencillo, pero si con mucha burocracia, a continuación, te daremos los pasos que debes seguir para cambiar el domicilio social de una compañía

Cambiar el teléfono en la seguridad social por Internet ¿Cómo hacerlo?

Es importante que la seguridad social disponga de todos tus datos actualizados, para que todas las notificaciones por carta lleguen

¿Cómo solicitar el Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento?

Para comprobar la existencia de estas pólizas es necesario consultar el Registro de Contratos de Seguros donde deberás obtener el Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.

¿Como solicitar un certificado de defunción?

El Certificado de Defunción es un documento oficial que se encuentra registrado en el Registro Civil y que acredita el fallecimiento de una persona

¿Como solicitar un certificado de nacimiento?

El Certificado de nacimiento es un documento muy necesario pues la administración lo solicita en muchas gestiones que queramos llevar a cabo.

¿Que es un certificado negativo de Hacienda?

El certificado negativo de hacienda acredita que una persona no tenía la obligación de presentar la declaración de la renta durante un determinado ejercicio fiscal. Este documento puede ser importantes para trámites públicos y privados.

¿Sabes cómo crear una empresa? ¿Que tipo de empresa?

¿Que tipo de empresa? Sociedad civil , comunidad de bienes, autónomos, sociedad de responsabilidad limitada , cooperativa y sociedad anónima

¿Qué son las compensaciones de deudas en una compañía?

Las compensaciones por deudas por tributo, se basa legalmente en el articulo 71 de la Ley 58/2003 emitida el 17 de diciembre

¿De qué se trata una comunidad de bienes tipos y características?

Es un tipo de asociación que con frecuencia es realizada por personas físicas, con el objetivo de llegar administrar tanto un patrimonio común como un proyecto de tipo empresarial

¿ Caracteristicas y como realizar una condonación de deuda ?

Se trata de un acto jurídico en donde el individuo acreedor decide liberar a su deudor de su respectiva obligación que tiene con él

El coste de una deuda, ¿De qué trata?

Es aquel coste que posee una compañía con el fin de explotar una actividad comercial o un proyecto de inversión en particular, ¿Como reducirla?

Sabes cómo darte de baja de autónomo

Antes de proceder a realizar el proceso de darte de baja debes tener en cuenta realizar varias exigencias

Diferencia entre deuda privada y deuda corporativa

Es un tipo de deuda que llega a ser emitida por una compañía con el propósito de aumentar su capital a través del recaudo comercial hecho entre inversionistas

La deuda pública de España marca récord

Son todas aquellas obligaciones que poseen un gobierno de manera directa o adquiridas mediante sus diferentes entes financieros

¿Una deuda con la Seguridad Social prescribe? y ¿Cuándo?

Cualquier deuda con la Seguridad Social prescribe al cabo de varios años desde que termino el tiempo para el respectivo pago

Verdadera diferencia entre gestoría y asesoría

Una gestoría tiene una importancia muy importante para el buen funcionamiento de una empresa o negocio de autónomos.

Como hacer un estatutos de una Sociedad Limitada

Todas las clausulas que deben ser incluidas en los Estatutos de Sociedad Limitada

¿Cómo facturar si trabajo por cuenta ajena?

¿Cómo es posible hacer una factura trabajando por cuenta ajena? ¿Qué necesito para realizar esto?

SILICIE ¿Qué es? ¿A Quién afecta? ¿Qué implicaciones conlleva?

EIDOS ASESORES Y CONSULTORES mediante SILICIE le ayuda con el nuevo reglamento en la presentación de los libros contables de impuestos especiales.

Impuestos Especiales del Alcohol con SILICIE ¿Qué es? Particularidades

EIDOS ASESORES Y CONSULTORES mediante SILICIE le ayuda con el nuevo reglamento en la presentación de los libros contables del Alcohol.

¿Que son y cómo funcionan los impuestos sobre el alcohol?

Impuestos especiales que tienen las bebidas alcohólicas, el tabaco, la electricidad, impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Impuestos Especiales del Hidrocarburos con SILICIE ¿Qué es? Particularidades

EIDOS ASESORES Y CONSULTORES mediante SILICIE le ayuda con el nuevo reglamento en la presentación de los libros contables del Hidrocarburos.

Impuestos Especiales del Tabaco con SILICIE ¿Qué es? Particularidades

EIDOS ASESORES Y CONSULTORES mediante SILICIE le ayuda con el nuevo reglamento en la presentación de los libros contables del tabaco.

¿Que son y cómo funcionan los impuestos especiales?

los impuestos especiales son aquellas contribuciones que poseen un carácter indirecto y a su vez son aplicados sobre el consumo de un conjunto de productos.

¿Se puede pagar la plusvalía a Plazos?

La normativa vigente de los ayuntamientos ofrece la posibilidad de poner plazos para que este pueda pagar el impuesto de plusvalía.

Impuesto de plusvalía ¿que es y sus modificaciones?

Se trata de un tipo de impuesto que llega a medir el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana mejor conocido por sus siglas (IIVTNU).

Plusvalía Municipal ¿Quién puede reclamar antes de que se publique la sentencia?

Este impuesto tiene como base imponible, el incremento de valor que haya experimentado un terreno con el paso del tiempo, el cual deberá ser calculado en el momento de realizar la transacción.

Blog de Eidos

Todos los post de blog de Eidos Eidos empresa especialista de asesores y gestores fiscales, contables y laborales en Madrid.

Asesoría y gestoría contable en Madrid

Eidos empresa especialista de asesores y gestores contables en Madrid , ofrece llevar un control rutinario a nivel económico y contable de la actividad de la empresa, ya que una contabilidad bien llevada es un pilar básico para calcular el impacto impositivo de la actividad.

Asesoría y gestoría fiscal en Madrid

Eidos empresa especialista de asesores y gestores fiscales en Madrid ,Eidos pretende que sus declaraciones tributarias se ajusten a la legislación vigente para que su empresa no se vea perjudicada en ningún momento.

Asesoría y gestoría laboral en Madrid | asesoría Eidos

Eidos empresa especialista de asesores y gestores laborales en Madrid , nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la gestión de recursos humanos así como del control de las obligaciones legales con sus empleados.

¿Inscripción vivienda en registro de la propiedad?

Al registrar una vivienda no sólo inscribimos el bien como tal sino también los aspectos relacionados con el mismo como hipotecas que pesan sobre la casa, servidumbres de paso, resoluciones judiciales sobre la vivienda

¿En qué consiste la ley de sociedades de capital?

BitLocker es una herramienta que está diseñada con el objetivo de proteger todos los datos y archivos almacenados por parte del sistema.

¿Cómo solicitar nota de localización de propiedad?

La Nota de Localización de la Propiedad es un documento informativo que se emite por los Registros de la Propiedad en el que se da cuenta de los inmuebles registrados a nombre de una persona física o jurídica.

La mejor asesoría fiscal y contable en Ajalvir

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Alcalá de Henares?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Fuenlabrada que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Alcalá de Henares

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Alcalá de Henares?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Fuenlabrada que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Alcobendas

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Alcobendas?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Getafe que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Alcorcón

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Alcorcón?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Alcorcón que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Coslada

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Coslada?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Coslada que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Fuenlabrada

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Fuenlabrada?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Fuenlabrada que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Getafe

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Getafe?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Getafe que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Griñón Madrid

Si trabajas como autónomo en la ciudad de Griñón y deseas una asesoría contable, fiscal u otra área administrativa, tenemos un equipo capacitado y profesional

La mejor gestoría fiscal y contable en Leganés

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Leganés?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Leganés que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Móstoles

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Móstoles?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Móstoles que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Paracuellos de Jarama

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Paracuellos de Jarama?

La mejor gestoría fiscal y contable en Torrejón de Ardoz

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Torrejón de Ardoz?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Torrejón de Ardoz que podrán ayudarte

La mejor gestoría fiscal y contable en Torrejón de la Calzada

¿Quiere la mejor asesoría fiscal profesional y organizar mejor las finanzas de tu empresa en Torrejón de la Calzada?. Contamos con un equipo de expertos en consultoría fiscal y contable en Torrejón de Ardoz que podrán ayudarte

¿Qué tipos de notificaciones de la agencia tributaria son importantes?

Con frecuencia nos asustamos cuando recibimos una notificación de Hacienda pública, luego empezamos a ser atacados con suposiciones de que algo malo va a pasar

Pago único de la prestación contributiva

Esta medida facilita las iniciativas de empleo autónomo abonando en un solo pago el importe de la prestación por desempleo a las personas beneficiarias..

¿En qué consiste la pensión de jubilación?

Una pensión de jubilación es una prestación económica que otorga el Gobierno a aquellas personas que han trabajado durante un número concreto de años a lo largo de su vida

¿Qué hacer cuando no pagan el plus de nocturnidad?

El plus de nocturnidad es uno de los derechos y los deberes que dispone un trabajador. ¿Qué individuos son aquellos llamados trabajadores nocturnos?

¿Qué es la legítima en una herencia?

La legítima es aquella parte de una herencia de la que no puede disponer quien realiza el testamento porque la Ley se reserva esa porción de bienes para determinados herederos, conocidos como herederos forzosos, salvo que el testador los hubiera desheredado previamente.

¿Puedo rechazar una oferta de empleo del INEM (SEPE)?

Vamos a analizar en este artículo la normativa que regula la obligación de aceptar los puestos de trabajo que proponga el SEPE así como las diversas infracciones leves que se producirían, que pueden incurrir incluso en dejar de recibir la prestación económica por desempleo.

¿ Que significa una reestructuración de deudas y como se hace ?

La reestructuración de las deudas es un proceso donde se establecen nuevas condiciones en el pago o el tipo de intereses de un compromiso vigente

¿Como regularizar domicilio seguridad social?

Es importante que tengas los datos actualizados en la Seguridad Social. Por eso, si has cambiado de domicilio, deberías dirigirte a este organismo para modificar la información con el fin de que puedan hacerte llegar notificaciones.

¿Qué es que característica tiene una Sociedad Civil?

Se trata de un acuerdo entre dos o más personas legalizado por medio de un contrato privado donde desean desarrollar un conjunto de actividades de un con ánimo de lucro

¿Qué es una Sociedad Colectiva y sus caracteristicas?

Las Sociedades Colectivas son aquellos modelos societarias que no son muy conocidas en España, por tal motivo casi no se usan sin embargo

¿Sociedad Cooperativa, conoce qué es, sus tipos y características?

Como Sociedad Cooperativa se entiende aquella entidad que se constituyo por medio de la asociación de un grupo de trabajadores, que se unen para llevar a cabo actividades

¿Sociedad Limitada Laboral ¿Tienes idea de qué es?

Las Sociedades Limitadas Laborales hacen referencia específica a las sociedades donde una gran parte del capital social es de la propiedad de los trabajadores

¿Qué es una Sociedad Limitada conoce qué es, sus tipos y características?

Es un tipo de asociación que con frecuencia es realizada por personas físicas, con el objetivo de llegar administrar tanto un patrimonio común como un proyecto de tipo empresarial

¿Como y donde solicitar un certificado de matrimonio?

El Certificado de Matrimonio es un documento que expide el Registro Civil por el que se da fe del acto matrimonial y que viene regulado por el artículo 69 de la Ley de 8 de junio de 1957 sobre el Registro Civil y que está vigente hasta el mes de junio de 2017

¿Cómo solicitar certificación literal del registro de la propiedad?

El Registro de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Justicia, tiene un peso fundamental en nuestro país, dada la importancia del sector inmobiliario y la enorme influencia que éste tiene en la economía

¿Solicitar certificado de últimas voluntades?

El Certificado de Últimas Voluntades es un documento oficial que acredita que una persona que ha fallecido ha otorgado o no testamento para que los herederos.

¿Qué necesito para solicitar una hipoteca?

¿Qué necesito para solicitar una hipoteca? ¿Requisitos para solicitar una hipoteca? ¿Puedo pedir un crédito hipotecario si no tengo aval? ¿Qué documentación me solicitarán en el banco?.

¿Como solicitar y que es vida laboral?

Obtener la vida laboral es muy sencillo. Basta con acceder a la sede electrónica de la Seguridad Social para poder descargar el informe de manera inmediata si se tiene certificado digital. Aunque también se puede obtener sin dni electrónico.

Obligaciones, incompatibilidades y sanciones en los subsidios por desempleo

La ley general de la seguridad social regula tanto los derechos como las obligaciones de los desempleados españoles que cobren alguna prestación económica.

Rating 4.9/5(5 valoraciones, para valorar debe estar registrado)